CONDICIONES GENERALES

Artículos no Disponibles

Haremos el máximo esfuerzo para mantener en stock todos los artículos. En caso de no tener existencias recibirán la información oportuna.


Los Precios

Se mantendrán invariables mientras no se produzcan oscilaciones en el tipo de cambio o modificaciones en las tarifas de los proveedores, con la intención de ofrecerles la mayor transparencia.

El IVA esta incluido en todos los precios y será desglosado tanto en facturas como en albaranes.


Devoluciones

En caso de recibir algún artículo defectuoso o equivocado y si tienen que hacer la devolución, comunicarlo a Deportes Mundo a través de cualquier cauce oportuno (teléfono, fax, e-mail...) y hacer la devolución antes de 10 días después de recibir el pedido con el embalaje original.

Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho, puede devolverlo en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de recepción del mismo. Recomendamos que devuelva los artículos sin utilizar y con el embalaje original. Para notificarnos que desea hacer una devolución, envíenos antes de hacerlo un aviso con el número del pedido a e.mail: tienda@deportes-mundo.com y esperar nuestro visto bueno. Los gastos de devolución (transporte) corren a cargo del cliente siempre que el artículo no este defectuoso.


Confirmación de salida del pedido

Recibirán un correo electrónico en el momento en el que le enviemos el pedido.


Qué pasa si no estoy cuando llega el repartidor

Si no se encuentran en la dirección indicada como lugar de entrega del pedido, la empresa de mensajería le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para acordar un nuevo horario de entrega.


Qué pasa si el pedido no se puede servir completo

A veces, por falta de existencias en Deportes Mundo o en el proveedor, su pedido no se puede servir completo. Deportes Mundo, le informara por correo electrónico o telefónicamente ofreciéndole la opción de recibir parcialmente el pedido o bien anularlo.