INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta página Web es propiedad de Deportes Mundo - Camino del Pilar, 37, Edf. Buganvilla, Portal 1, 2ºB - 29140 Churriana - Málaga - Email: tienda@deportes-mundo.com - Teléfonos: 951105294, 670809270 y 617896462.

El acceso a nuestra página Web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

A través de nuestra página Web ofrecemos información sobre DEPORTES MUNDO, así como de nuestros servicios relacionados con Internet, sin que ello suponga relación profesional, mercantil ni laboral alguna con el usuario.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web site e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

Las presentes condiciones de uso de nuestra página web, se rigen por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.

Todos los artículos expuestos en Internet, son de uso para la práctica de Artes Marciales, deportes o similares, DEPORTES MUNDO no se responsabiliza por las consecuencias de su uso inapropiado.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WEB

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de DEPORTES MUNDO, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de DEPORTES MUNDO. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

DEPORTES MUNDO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello. Todos nuestros precios incluyen I.V.A y podrán ser modificados sin previo aviso.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. En caso de litigio se someterá a la competencia de los Tribunales de Málaga.